Examina este informe sobre novia
Examina este informe sobre novia
Blog Article
Cuando Patrick adquirió su primera licencia su licencia vial, llevando la matrícula temporal P, conducía un vehículo desgastado “casi tan viejo como yo”. Era raro que la policía no lo detuviera al menos una vez cada mes.
La novia de su hermano de mayor edad, “una mujer de clase elevada”, fue detenida en una ocasión. Ella conducía un auto nuevo con su licencia temporal P. El policía le habló en tono gentil: “Probablemente deberías encender las luces”. Ella le contestó de manera calmada: “Ah, entendido, disculpa”. Mientras tanto, en una situación similar, Patrick había sido acusado por un tecnicismo insignificante relacionado con mostrar su matrícula P.
“Al tratar con autoridades, siempre siento que tengo que cumplir todo”, comentó Patrick, “mis expectativas son que me van a dar una paliza”.
Cuando hablamos con Patrick, tenía unos treinta años. En aquel momento, Patrick laboraba como desarrollador de software y llevaba una vida cómoda, pero durante su infancia, Patrick, de origen caucásico, tuvo que llevar responsabilidades considerables en medio de una carencia material seria; por ejemplo, evoca haber sufrido hambre.
Su novia, Felicia, se crió en una familia de clase alta en los apacibles suburbios del sudeste de Melbourne. Su papá era médico y su mamá le ayudaba en su práctica. Ella y sus hermanos iban a una escuela privada Escorts cercana porque, según afirmaba Felicia, sus padres esperaban que formara lazos con “personas adecuadas”. Se refirió a su herencia como judía, inglesa y “morena”, y su infancia como un periodo “muy feliz”.